Sesionará Comisión Especial de Administración y Enajenaciones del IEEBC

En atención al principio de máxima publicidad, se transmitirá en tiempo real a través del portal www.ieebc.mx y redes sociales

MEXICALI, MAYO 17, 2023. – La Comisión Especial de Administración y Enajenaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezada por la consejera electoral, Olga Viridiana Maciel Sánchez, celebrará sesión de dictaminación este jueves 18 de mayo en punto de las 10:00 horas.

De acuerdo al orden del día circulado con la convocatoria, durante la sesión se presentará el proyecto de dictamen número 3 por el que se somete a consideración del Consejo General del IEEBC la autorización para llevar a cabo ampliación de partidas presupuestales por la cantidad de $3’203,665.20 pesos, a través de la primera modificación presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2023.

Finalmente, se informó que en atención al principio de Máxima Publicidad que rige a este Organismo, la sesión será transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre