Suman esfuerzos alumnas de CONALEP BC con el voluntariado del IMSS

Apoyan con donaciones para los bebes recién nacidos con motivo del Día de las Madres en Tijuana, como parte de los valores que promueve la institución educativa 

TIJUANA, MAYO 12, 2023.- En el marco de la celebración por el Día de las Madres, alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California (CONALEP BC) plantel Tijuana II obsequiaron artículos para los bebes recién nacidos, como de las actividades que en conjunto realizan con el Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la zona norte de nuestro país.

En el Hospital de Gineco-Obstetricia número 7 del IMSS en Tijuana, se dieron cita alumnas en representación de los 40 estudiantes para efectuar las donaciones, consistentes en: 10 bañeras, pañaleras, toallitas húmedas, biberones, pañales, entre otros, con la finalidad de contribuir y apoyar a las madres que así lo requirieran, informó la directora estatal de CONALEP BC, Irma Martínez Manríquez.

Aunado a esto, la directora estatal de este sistema dijo que el Colegio fomenta en sus jóvenes acciones que amplíen el significado de servicio social, empatía e interés por otro ser humano; al ser una institución educativa consiente de lo que implica ser madre, y el trabajo que representa, y formar ciudadanos de bien para nuestra sociedad.

Reconoció además la loable labor que realiza el Voluntariado del IMSS, al que agradeció la oportunidad para que los alumnos se sumen a esta causa.

Las alumnas asistentes describieron su visita como una experiencia emotiva y única, por participar en la entrega de regalos para las madres que recién pasaron por la labor de parto.

La colaboración con el Voluntariado del IMSS y el plantel Conalep Tijuana II continuará, como parte de los valores que distinguen al Colegio y para fomentar el servir a la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre