Tendrán Arqueros del Estado intercambio con la Liga Vallecaucana de Colombia en las Instalaciones del INDE BC

 Los 46 seleccionados de BC que irán a Juegos Conade 2023, se medirán a un combinado de 16 arqueros sudamericanos 

TIJUANA, MAYO 10.- La delegación de Baja California que participará en los Juegos Nacionales Populares Conade 2023 tendrá un fin de semana de fogueo con la Liga Vallecaucana de Colombia en la instalaciones del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California (INDE BC). 

Luis Alfaro, entrenador de la disciplina en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), reveló que el intercambio deportivo será del 28 de mayo al 4 junio y reiteró que será la última competencia para los arqueros bajacalifornianos previo a su participación en la etapa nacional.

«Estamos a menos de un mes para que los muchachos participen en la etapa nacional y este intercambio es ideal pues, si bien no habrá competencia, lo trascendente será el roce que adquirirán con algunos de los mejores tiradores del continente», aseguró Alfaro.

El equipo de Baja California participará del 6 al 10 de junio en los Juegos Conade 2023 en Aguascalientes, en las modalidades Recurvo y Compuesto en las categorías en las que los atletas consiguieron su boleto.

La selección de la Liga Vallecaucana se alojará en la Villa Olímpica y estará integrada por 16 atletas, un entrenador y un delegado; por Baja California, participarán en el intercambio 46 tiradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre