(video) Peligroso delincuente roba camión, atropella motociclista, embiste automovilistas y hasta patrullas

En su loca carrera ocasionó daños a la estructura del piso de cemento y no conforme con esto embistió a un motociclista que esperaba el verde del semáforo.

TIJUANA, MAYO 7, 2023.- En un hecho registrado en el Distrito de Natura, autoridades policiales persiguieron un camión de la empresa «La Gaviota» número económico 04, luego de que el conductor, un vulgar ladrón, fuera detenido por causar además del robo, daños a un número indeterminado de vehículos, un motociclista y tres patullas, además de dejar a su paso lesionados mientras intentaba huir, tras haber robado el pesado vehículo.

El incidente al filo de las 16:30 horas cuando una patrulla de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal al encontrarse en el punto de control del Bulevar 2000, fue abordado por un automovilista que venía siguiendo el camión pues su camioneta  Chevrolet Suburban, negra había sido chocada y que ese camión que venía siguiendo, desde la colonia la Morita había sido el responsable de chocar un número indeterminado de vehículos y un poste de telefonía.

PERSECUCIÓN POLICÍACA

En ese momento inició la persecución policíaca del conductor del camión que además al legar a un punto de concentración policíaca chocó tres unidades patrulla, a la altura de la Delegación de La Presa, y posteriormente el vehículo robado derribó un poste de Telnor a la altura de la colonia Villa Floresta.

En su loca carrera ocasionó daños a la estructura del piso de cemento y no conforme con esto embistió a un motociclista que esperaba el verde del semáforo. Como resultado de esta acción (foto de la portada de la nota) dos hombres resultaron heridos: uno de gravedad y el otro estable.

Además, del choque contra la motocicleta, provocó otro choque lateral contra una camioneta color azul, su conductor resultó ileso. 

La persecución se extendió al interior de la canalización del Río Tijuana donde el camión se detuvo en medio del agua.

El peligroso sujeto se dio a la fuga corriendo para salir al otro extremo del Río, hacia la Vía Rápida Oriente, pero oficiales cruzaron el Río a pie para darle alcance en tanto sus compañeros en las unidades patrullas igualmente cruzaron el sitio sinuoso para darles soporte en la detención y frustrar su intento desesperado por evadirse.

metros adelante fue detenido por elementos de la policía municipal, a la altura del Colegio Kolbe.

El detenido fue identificado como Víctor Manuel «N», de 37 años de edad y originario de  Guerrero.

La policía reportó tres unidades dañadas al hacer frente a esta amenaza: a la altura de la Delegación de los Pinos y otra en lugar del arresto del presunto delincuente.

Cabe mencionar que la unidad que provocó todos los destrozos de la Empresa «La Gaviota» se encontraba estacionada en el domicilio de «Héctor» el chofer asignado a esa unidad por la empresa, pero este se encontraba fuera de su domicilio cuando ocurrió el robo de la unidad.

Fueron sus vecinos los que le avisaron que un sujeto se había llevado el camión, de enfrente de su casa en La Morita, con rumbo desconocido, el resto, usted, ya lo sabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre