(Video) Pierde la vida al chocar contra un árbol sobre el camellón central de la Avenida Internacional

Al filo de las 4:30 horas los paramédicos dejaron de luchar cuando el hombre ya no contaba con vida, ni respondía a la resucitación.

TIJUANA, MAYO 8, 2023.- Un hombre perdió el control de su vehículo PT Crusier, y salió del camino para subirse al camellón. Con la punta del auto (del lado del piloto) golpeó un árbol y terminó volcado en la Av. Internacional y Av. Antigua Internacional, colonia El Soler. El conductor del vehículo de motor perdió la vida.

Según el reporte de la autoridad, el hecho ocurrió a las 04:00 horas, cuando el conductor identificado como Eduardo Ricardo Corona Romero, de 45 años de edad, transitaba en dirección se Poniente a Oriente sobre la Av. Internacional y debido a que no conservó su vehículo dentro del carril de circulación, se salió del camino hacia su izquierda y colisionó contra un objeto fijo, en este caso, un árbol de ornato para derribarlo.

@odilongarcianoticias

En Tijuana accidenre con fallecido en Avenida internacional #accidente #Tijuana

♬ sonido original – Odilón García

Posteriormente, el vehículo, un Chrysler PT Cruiser de plateado, tipo vagoneta, placas de circulación del estado de California, volcó y quedó sobre ambos carriles de la Av. Internacional sobre sus cuatro ruedas.

Como resultado de este accidente, el conductor resultó gravemente lesionado. Su persona se encontraba sobre el asiento del copiloto. 

La central de radio fue alertada y de inmediato la unidad de emergencia llegó al lugar de los hechos. Luego la ambulancia de la Cruz Roja con número de identificación BC-170, para ofrecerle los primeros auxilios.

Sin embargo al filo de las 4:30 horas los paramédicos dejaron de luchar cuando el hombre ya no contaba con vida, ni respondía a la resucitación.

La aparente causa del accidente fue confirmada: por alguna razón el automóvil no se conservó en el carril de circulación para salir del camino y en el camellón central impactar de lleno contra un árbol que quedó derribado.

Es importante destacar que a raíz de este accidente los dos sentidos de la Vía Internacional fueron suspendidos en tanto se realizaron las maniobras de peritaje y toma de evidencia por parte de la Fiscalía General del Estado lo que ocasionó un gran embotellamiento de aquellas personas que salían de Playas al Centro y del Soler.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre