Acceden transportistas a beneficios en jornada «Con el Corazón por Delante» Ensenada: IMOS

Especial para las y los trabajadores del volante y sus familias en la Ciudad de Ensenda

ENSENADA, JUNIO 4, 2023.– Las y los transportistas, choferes y permisionarios, también requieren apoyos que los ayuden a su desarrollo y el de sus familias, por ello, el Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California (IMOS) y la Secretaría de Bienestar les acercaron los programas de asistencia con los que cuenta el Gobierno de Baja California, a través de la jornada “Con el Corazón por Delante”, que se realizó el viernes en la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano, en Valle Dorado.

El director general del IMOS, Jorge Alberto Gutiérrez Topete, destacó que esta jornada se realizó especialmente para atender a las y los trabajadores del volante, así como a sus familias, pues para la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda es muy importante que cuenten con apoyos que les permitan mejorar su calidad de vida.

“Este esfuerzo es un trabajo coordinado con los grupos transportistas de Ensenada, pues buscamos dignificar el trabajo de todos ellos, pues tenemos claro que esto también incide en la calidad con la que prestan sus servicios”, dijo el funcionario estatal.

Durante la jornada “Con el Corazón por Delante”, se gestionaron más de 200 tarjetas “Ilumina tu día”, para obtener beneficios para el pago de recibos por consumo de energía eléctrica y tarjetas “Con Corazón para el Agua” para apoyo para el pago de agua; se repartieron casi 900 despensas para apoyo alimenticio y se distribuyeron más de 100 vales para gas doméstico. Es así que fueron en total, alrededor de mil personas beneficiadas con esta jornada.

Finalmente, Gutiérrez Topete destacó que esta acción que hace el Gobierno de Baja California, a través de IMOS y la Secretaría de Bienestar, se estará replicando en todos los municipios del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre