Actualizarán a veterinarios sobre la atención de pequeñas especies en Tijuana

Del 20 al 23 de junio en el Hotel Real Inn, se llevará a cabo la 23 edición del Congreso Veterinario en Pequeñas Especies de Baja California.

TIJUANA, JUNIO 13, 2023.-El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la realización del “XXIII Congreso Veterinario en Pequeñas Especies de Baja California”, del 20 al 23 de junio, con el propósito de actualizar al gremio de la región.

En conferencia de prensa, el Dr.  destacó la relevancia de difundir este tipo de eventos que fomentan el conocimiento y que generan una importante derrama para la ciudad.

“Como sabemos, Tijuana es un importante destino de congresos y convenciones, por lo que nos da gusto que se lleven a cabo estos eventos que logran atraer a profesionales de diversos puntos de la región y del país”, expresó.

Al respecto, el MVZ. Ricardo Salinas Guerrero, presidente del Colegio de Médicos Veterinarios en Pequeñas Especies de BC (COMVEPEBC A.C.), explicó que se trata de la 23 edición de este congreso en el que participarán reconocidos ponentes.

“Nuestro evento será en modalidad presencial y en esta ocasión contará con cuatro salas de conferencias, así como dos áreas comerciales donde se colocarán expositores de la industria con más de 50 stands comerciales”, comentó.

Uno de los impactos positivos de participar en este congreso, resaltó el dirigente, es contribuir a la actualización y educación continua del Médico Veterinario dedicado a la práctica profesional en pequeñas especies.

“También resaltar que este evento servirá como foro de vinculación entre el Médico Veterinario y la industria, facilitando la oferta de productos e instrumentos claves para el desarrollo del ejercicio clínico veterinario”, subrayó el MVZ. Ricardo Salinas.

Salinas Guerrero, mencionó que los temas que se abordarán en este congreso son emergencias, oncología, endocrinología, cirugía reconstructiva, ortopedia, ecografía, oftalmología y alrededor de 5 ponentes que ahondarán sobre medicina felina, incluyendo el programa también lo relacionado a la gestoría de negocios.

Aseguró que el COMVEPEBC A.C. cuenta con más de 20 años de experiencia, en los que ha organizado congresos internacionales anualmente, los cuales se han consolidado como los eventos de mayor convocatoria a nivel regional.

Para finalizar, el MVZ. Ricardo Salinas extendió la invitación a asistir al “XXIII Congreso Veterinario en Pequeñas Especies de Baja California”, del 20 al 23 de junio en el Hotel Real Inn. Para mayor información puede consultar la página https://cvbc.mx/.

En la conferencia también estuvieron el MVZ. Juan Esteban Domínguez, presidente del COMVEZPET; MVZ. Marco Antonio Tapia, apoderado legal del COMVEPBC; y la MVZ. María Dolores López, tesorera del COMVEPBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre