Agente de SEMOV resulta con lesiones tras ser impactado por Automovilista

Cabe recordar que no es la primera ocasión que un inspector de la SEMOV es lesionado durante el cumplimiento de su deber.

TIJUANA, JUNIO 9, 2023.- Un agente del Departamento de Inspección y Vigilancia de la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable (SEMOV), resultó con lesiones luego de que un conductor desacatara el alto que indicó el inspector de nombre José Axel Lorenzo Sámano, quien fue impactado por un vehículo tipo pickup, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos de registraron la tarde de este viernes 9 de junio en el entronque del Corredor 2000 y bulevar Casablanca, donde los elementos de SEMOV, se encuentran agilizando el flujo de vehículos ante las obras del puente Casablanca.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos de Tijuana para brindarle los primeros auxilios al elemento, quien tuvo que ser trasladado al área de urgencias de la Clínica 1 del IMSS para su valoración médica ya que presentaba intenso dolor en el brazo derecho donde fue impactado.

De acuerdo con testigos el responsable de esta agresión se trasladaba en un pick up de color blanco, quien luego de impactar en la humanidad del agente José Axel Lorenzo Sámano, aceleró la marcha para huir de la zona.

Cabe recordar que no es la primera ocasión que un inspector de la SEMOV es lesionado durante el cumplimiento de su deber.

Cómo lo ha instruido la Presidenta Municipal, Montserrat Caballero Ramírez, los inspectores de la SEMOV continuarán apoyando a la administración del tránsito vehicular y se presentará la denuncia penal correspondiente contra quien resulte responsable por la lesiones infligidas al servidor público.

Se hace un atento llamado a la ciudadanía para que respete las indicaciones viales de los agentes ya que este tipo de incidentes han ocurrido en ocasiones anteriores en contra de con los elementos de SEMOV.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre