Alerta Amber BC, Edgar Ignacio y Perla Belén Sánchez Martínez de 1 y 4 años

Favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089

TIJUANA, JUNIO 15, 2023.- La fiscalía general de Baja California ha activado la Alerta Amber para localizar a los hermanos Edgar Ignacio Sánchez Ramírez de 1 año, y Perla Belén Sánchez Martínez de 4 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de los menores, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y pueden ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, los menores fueron vistos por última vez el 14 de junio de 2023 en la colonia Las Torres en el municipio de Tijuana, Baja California, desde entonces se desconoce su paradero.

El menor Edgar Ignacio es mexicano de tez morena, cabello corto lacio color castaño, ojos grandes color café oscuro, estatura 80 centímetros, peso 11 kilogramos, complexión regular.

La menor Perla Belén es mexicana, tez morena, cabello lacio color castaño oscuro corto y debajo de las orejas, ojos grandes color miel, estatura 1.10 metros, peso 18 kilogramos, complexión delgada.

Seña particular: pequeña partidura en medio de la nariz.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643, extensión 2, o al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mxSe agradece cualquier dato que ayude a localizar a los menores Edgar Ignacio Sanchez Ramírez, y Perla Belén Sanchez Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre