Apoya AMLO a Tijuana y Baja California ante desequilibrio informativo

Realizó una comparación entre la atención informativa brindada a Tijuana y Baja California y la de una regidora panista detenida con cocaína en Reynosa.

TIJUANA, JUNIO 15, 2023.- Durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló al periódico Reforma y medios conservadores en general de desequilibrio informativo al momento de abordar las cuestiones de seguridad.

Ello, luego de que este diario, al que llamó “el boletín del conservadurismo”, dedicara ocho columnas a una nota titulada “Violenta a Tijuana disputa de aduana”, colocando fotografías de integrantes de los tres niveles de gobierno en Baja California, incluida la alcaldesa Montserrat Caballero.

López Obrador realizó un ejercicio comparativo entre el espacio brindado a esta nota, publicada el miércoles, contra la difusión dada a una regidora panista de Reynosa, Tamaulipas, que fue detenida con 42 kilos de cocaína.

“Están muy acostumbrados a la hipocresía, esa es su doctrina”, expresó el presidente, asegurando que existe un doble discurso y doble moral de parte de los medios de comunicación del conservadurismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre