Apoyarán a menores con cáncer con el evento recaudatorio “Soñando Juntos VII”

 Fundación Valle Bibb realizará su exitoso evento filantrópico para contribuir en la construcción de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Castro Limón

TIJUANA, JUNIO 14, 2023.-Con la convicción de apoyar en la atención de los niños, niñas y adolescentes con cáncer, la Fundación Valle Bibb llevará a cabo su evento “Soñando Juntos VII”, el viernes 22 de septiembre, con el fin de recaudar fondos para la construcción de la Unidad de Cuidados Intensivos en el Centro Oncológico Pediátrico de la Fundación Castro Limón.

 En conferencia de prensa, el Sr. Rodrigo Valle Hernández, presidente y fundador de Valle Bibb A.C., indicó que el apoyo es fundamental para dar voz a los niños, niñas y adolescentes en su lucha contra el cáncer, por lo que es necesario sumar esfuerzos.

 “Es un evento filantrópico de recaudación, donde lo que queremos es hacer la diferencia y hacer un llamado a la conciencia de las personas para que no den la espalda a nuestros niños que están en la batalla contra el cáncer, porque nadie se puede imaginar lo que es vivir con la enfermedad y yo los entiendo perfectamente; tengo 13 años con cáncer”, expresó.

 De ahí que el evento “Soñando Juntos VII” será una velada llena de esperanza,  ilusión y armonía, dijo, en la residencia de la familia Valle, donde se espera una afluencia de alrededor de 400 personas.

 Refirió que la venta de los boletos se dio en un tiempo récord, lo cual es de agradecerse, ya que la labor que realiza la Fundación Castro Limón desde hace 20 años, es de suma relevancia para la región.

 Al respecto, la Sra. Denisse Valle Bibb, directora de Valle Bibb Fundación A.C., explicó que el evento contempla un programa musical con la agrupación Lula Band, de Guadalajara, que se encargará de amenizar la noche.

 Asimismo, abundó, habrá premios durante el evento tales como viajes a Los Cabos, Puerto Vallarta, experiencias gastronómicas,  estancias en hoteles, y un primer gran premio consistente en un automóvil Peugeot, último modelo.

 La directora destacó que con “Sonando Juntos VII” se espera recaudar al menos 200 mil dólares, pues la inversión para la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Oncológico Pediátrico de la Fundación Castro Limón se estima en 300 mil dólares, por lo que confían en llegar muy pronto a la meta con el apoyo de más patrocinadores.

 Finalmente, el Lic. Cleofas Arreola León, presidente de la Fundación Castro Limón, destacó que actualmente se atiende a 74 menores en el Centro Oncológico Pediátrico, del que ya se han dado de alta 112 pacientes, pues es el hospital que cuenta con la tasa de supervivencia más alta a nivel nacional con 80%, cuando la media es de 50%.

 En la conferencia también estuvieron el Sr. Roberto Castro, consejero fundador de la Fundación Castro Limón; y el paciente Juan Pablo Gaytán, quienes agradecieron los esfuerzos de la familia Valle Bibb por atender las necesidades de los pequeños con estos problemas de salud y no dejarlos solos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre