Apoyarán hoteles a corredores del 28 Maratón Internacional de Tijuana

Este año habrá tres hoteles sede para el tradicional evento que formará parte de los festejos por el 134 aniversario de la ciudad.

TIJUANA,  JUNIO 13, 2023.-Debido a la alta afluencia de participantes que se darán cita para la edición 28 del Medio Maratón Internacional de Tijuana, este año el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) concretó alianzas con tres hoteles para que fungan como sede del evento que formará parte de los festejos que celebrará el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, presidido por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, por el 134 aniversario de la ciudad.

«Este año estamos esperando competidores de la mayoría de los estados de la República Mexicana, así como de algunos países, por lo que queremos que los corredores tengan opciones para disfrutar por completo el evento», expresó el titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.

Los tres hoteles que fungirán como sede para el Medio Maratón Internacional de Tijuana 2023, que tendrá lugar el próximo 23 de julio, serán el Grand Hotel Tijuana, el Hotel Quartz & Spa y el Misión 11 Hotel de la Baja.

Para acceder a las tarifas especiales, los corredores deberán realizar su reservación directamente en las páginas o números de contacto de los hoteles, ya que no estarán disponibles esos descuentos mediante reservaciones en plataformas externas.

En el Grand Hotel Tijuana el código para descuento será Maratón28, en el Hotel Quartz & Spa el código será IMDET, en tanto que en el Misión 11 Hotel de la Baja el código será IMDET2023.

El Medio Maratón Internacional de Tijuana espera contar con una participación de 6 mil corredores y presentará una ruta de 21.0975 kilómetros que tendrá como meta y punto de partida a las inmediaciones de Palacio Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre