Ayuntamiento construye Bienestar en Granjas Familiares

Mas de mil jefas y jefes de familia fueron atendidos por personal de las paramunicipales

TIJUANA, JUNIO 04, 2023.- Las familias de la colonia Granjas Familiares División del Norte fueron beneficiadas con la jornada Construyendo Bienestar que brinda el Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la Alcaldesa Montserrat Caballero.

El secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, informó que la solicitud de servicio médico gratuita así como el interés de obtener documentos oficiales a través del Registro Civil fueron los servicios más solicitados.

Explicó que mil 337 jefas y jefes de familias fueron apoyados con alimentos y tratamiento del cuadro básico que así lo requirieron durante la jornada, quienes también recibieron otro tipo de asesorías y apoyos que brinda el Gobierno Municipal.

La encomienda de nuestra alcaldesa es ver el cómo si, y hoy se puede traer la jornada hasta Granjas Familiares, gracias por su confianza y porque saben que este gobierno es de bienestar y para todos”, dijo el titular de la Secretaría de Bienestar.

Entre los módulos más solicitados por la ciudadanía que habita en la colonia División del Norte fue el de Registro Civil donde los tijuanenses pudieron despejar dudas, obtener actas de nacimiento y recibir orientación sobre algunos trámites.

Acudieron a la jornada el Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz así como los delegados de las nueve demarcaciones y directores de los Institutos que conforman la Secretaría de Bienestar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre