Celebrará gobierno municipal a los papás de Tijuana con concierto de Cadetes de Linares

La entrega de boletos se llevará a cabo en las nueve delegaciones

TIJUANA, JUNIO  9,2023.- El Ayuntamiento de Tijuana que encabeza Montserrat Caballero Ramírez invita a los papás tijuanenses a celebrar juntos el Día del Padre, con un concierto gratuito de Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú.

Para la titular del XXIV Ayuntamiento es muy importante reconocer y agradecer el trabajo que realizan los tijuanenses por sacar adelante a sus familias, además de fomentar el sano esparcimiento, ofreciendo actividades recreativas al alcance de todos los sectores de la comunidad.

El evento por el Día del Padre se llevará a cabo este jueves 15 de junio en punto de las 5:00 de la tarde en el Palenque del Parque Morelos y además de la presentación musical de Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, habrá verbena y la rifa de un auto último modelo.

Para poder ingresar al concierto “Gracias papá”, el ciudadano tiene que acudir a cualquiera de las nueve delegaciones municipales, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y presentar una identificación oficial para su registro y obtención de la entrada.

Cabe señalar que en dicho boleto está integrado el folio para la rifa del vehículo último modelo, por lo que es importante conservarlo bien y al llegar al evento, solicitar al personal de apoyo que sea colocado en la urna para participar en el sorteo.

El gobierno de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez refrenda su compromiso con las familias de esta ciudad, implementando políticas públicas, programas y acciones accesibles para toda la comunidad, viendo siempre por una Tijuana para Todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre