Convocan a la 8ª Sesión Extraordinaria del Consejo General del IEEBC

La sesión tendrá verificativo este jueves 8 de junio en punto de las 14:00 horas

MEXICALI,  JUNIO 7, 2023. – El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente, Luis Alberto Hernández Morales, celebrará su 8ª Sesión Extraordinaria, misma que se llevará a cabo bajo la modalidad mixta este jueves 8 de junio a las 14:00 horas.

El secretario ejecutivo del organismo, Raúl Guzmán Gómez, informó que el orden del día contempla el análisis y discusión de un solo punto, el cual consiste en el dictamen número 10 de la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento, en el que se somete a consideración del Consejo General la verificación del cumplimiento de los requisitos legales y estatutarios en la elección de la persona titular del Instituto de Formación y Capacitación Política del Partido Político local Fuerza por México Baja California.

Guzmán Gómez señaló que, atendiendo el principio de Máxima Publicidad, la sesión será transmitida en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del IEEBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre