Da Inicio Torneo de Golf a Beneficio de Bomberos Tijuana

Organizado por la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay. Secretario de Seguridad da bastonazo de inicio del torneo

TIJUANA, JUNIO 16, 2023.- En las instalaciones del Club Campestre de Tijuana dio inicio el “Segundo torneo de golf binacional empresarial – AIMO 2023”, evento realizado a beneficio del heroico cuerpo de bomberos de esta ciudad.

El bastonazo para dar inicio al torneo de golf lo dio el Secretario de Seguridad de Tijuana, José Fernando Sánchez González, en representación de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez; quien estuvo acompañado del Director de Bomberos Tijuana, Rafael Carrillo Venegas y el Presidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), José Luis Contreras Valenzuela.

“El cuerpo de bomberos que tenemos en nuestra ciudad, son hombres y mujeres verdaderamente entregados a su trabajo, que tienen una pasión por la labor que realizan todos los días”, expresó el Secretario de Seguridad, Fernando Sánchez, quien agradeció a la corporación por el heroico trabajo que realizan, reiterando el compromiso por trabajar por una Tijuana segura para todos.

Por su parte el Presidente de IMOS, manifestó, “en este evento además de darle el apoyo al honorable cuerpo de bomberos vamos a estar haciendo reconocimiento a todos los valores deportivos que hay, porque sabemos que la ciudad se construye con valores, con deporte, con lectura, cultura y con mucha voluntad”.Finalmente agradeció la buena convocatoria que tuvieron a favor de bomberos, reiterando el compromiso que han hecho desde el año pasado para estar apoyando a la corporación. El evento dio inicio con competidores de ambos lados de la frontera y otros visitantes de otros estados del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre