Durante Cateo por narcomenudeo se decomisan diversos envoltorios de la droga «Cristal»

Se combate el tráfico de compra y venta de drogas al menudeo

TIJUANA, JUNIO 4, 2023.- La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo informa del resultado del cumplimiento de una orden de cateo realizada el 1 de junio del presente año, en un domicilio de la calle Lupe Vélez de la colonia Gran Tenochtitlán en Tijuana.

En el operativo autorizado por un Juez de Control, se logró asegurar una importante cantidad de sustancias ilícitas, específicamente se decomisaron 28 envoltorios de plástico de color verde, los cuales contenían una sustancia granulada al tacto con las características propias de la droga conocida como «cristal».

En el lugar no se encontraron moradores, aunque como parte de la investigación, el inmueble fue asegurado, quedando a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

En el cumplimiento de la orden de cateo participaron además del Representante Social, elementos de la Agencia Estatal de Investigación.La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo reafirma su compromiso en la lucha contra la compra y venta de drogas al menudeo, y agradece a la ciudadanía las denuncias de los hechos que tenga conocimiento cuando presuntamente se realicen actividades ilícitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre