Efectivos de la Agencia Estatal de Investigación aprehenden a un hombre acusado del delito de robo

Presuntamente sustrajo, de una habitación y almacén de un hotel, 116 sobrecamas o colchas, con un valor de 20 mil 360 pesos.

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 8, 2023.- Por contar con un mandamiento judicial activo por el delito que la ley señala como robo, un sujeto que responde al nombre de Cristian de Jesús “N”, fue aprehendido en una diligencia llevada a cabo por la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Playas de Rosarito.

Una vez girada la orden de aprehensión por parte de un Juez de Control, efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, procedieron a asegurar al individuo en mención, el pasado 6 de junio, a las 14:50 horas.

De acuerdo a la investigación, se le atribuye un hecho ocurrido el 4 de abril de 2023, en un hotel ubicado en la colonia Los Ángeles, cuando aproximadamente a las 19:30 horas, en compañía de un cómplice, sustrajo de una habitación y de un almacén, 116 sobrecamas o colchas, con un valor de 20 mil 360 pesos; ya en poder de los objetos se retiraron del lugar.

Una vez detenido, el de nombre Cristian de Jesús “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente, con el fin de que avance su proceso penal y se defina su situación legal.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre