En la Buenos Aires Sur, captura Policía Municipal a sujeto con arma larga

TIJUANA, JUNIO 1, 2023.- Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Buenos Aires Sur, agentes de la Policía Municipal observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia policial arrojó una bolsa de lona al piso y emprendió la huida pie tierra en dirección contraria a la unidad patrulla.

Los oficiales lograron darle alcance metros más adelante a quien se identificó como Bryan “N” de 30 años originario de la Ciudad de México, mientras que al verificar el bolso que previamente había arrojado se encontró un arma tipo rifle calibre 30-06 abastecida con un cartucho útil.

Derivado de lo anterior, el hombre y el arma asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el aplicativo móvil Botón de Emergencia, para reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en las colonias. Asimismo, en caso de reconocer al detenido, se invita acudir a las oficinas de las FGE o FGR para poner o ratificar alguna denuncia que se haya interpuesto por un delito anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre