Fiscalía Especializada en Narcomenudeo realiza cateos en Tijuana y Playas de Rosarito

Se detuvo a una persona y se aseguraron diversas cantidades de narcóticos

TIJUANA,  JUNIO 12,2023.- La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, con el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, llevó a cabo operativos de cateo en dos ubicaciones en Tijuana y Playas de Rosarito, como parte de investigaciones en curso relacionadas con actividades ilícitas de drogas.

El primer cateo tuvo lugar en un domicilio de la avenida 31 Sur de la colonia Las Huertas 5ta Sección, en la ciudad de Tijuana. A petición del Ministerio Público la orden de cateo fue autorizada por el Juez de Control.

Durante la diligencia, se aseguró una bolsa de tela con cierre, que contenía dos bolsas de plástico, cada una con 25 envoltorios de color verde con la droga cristal, y otra bolsa de plástico transparente con 14 bolsitas de marihuana. Paul Antonio “N”, de 40 años, fue detenido en este lugar.

El segundo cateo se llevó a cabo en la calle Querétaro esquina con Artículo Primero, de la colonia Ampliación Constitución, en Playas de Rosarito. Durante la intervención se aseguró una bolsa de plástico que contenía una sustancia verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 21.1 gramos. No se reportaron detenidos en esta ocasión.

Tanto el narcótico asegurado como el detenido fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente para continuar con las investigaciones.

Estas acciones forman parte de los esfuerzos continuos de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para combatir el tráfico y venta de drogas en la zona. La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso de llevar a cabo investigaciones exhaustivas y seguir trabajando para mantener la seguridad y el bienestar de la comunidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre