Gobierno de Montserrat Caballero construye pie de casa a Pepe Nacho

La primera edil instruyó la construcción de un nuevo hogar al payasito voceador de Tijuana. Alcaldesa Montserrat Caballero te agradezco este detalle tan grande: Pepe Nacho

TIJUANA, JUNIO 23, 2023.- El XXIV Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Secretaría de Bienestar, brindó apoyo al señor Emeterio Miranda Martínez, mejor conocido como Pepe Nacho o el payasito voceador de Tijuana.

Luego de difundirse información donde se daba a conocer sobre los problemas de salud por los que atraviesa Pepe Nacho, el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, visitó al payasito voceador en su domicilio ubicado en la calle San Luis Potosí de la colonia México, ya que a consecuencia de sus malestares tiene más de un mes sin trabajar en la distribución de periódicos y revistas en el crucero de la avenida Internacional y la Vía Rápida Poniente, labor que ejerce desde hace varios años.

Derivado de esta visita, la alcaldesa Montserrat Caballero instruyó que el Gobierno que encabeza apoyara a Pepe Nacho con la construcción de un pie de casa, debido a las necesidades que tenía en su vivienda, y que hacían indispensable esta ayuda.

“Me siento tranquilo, me siento contento, me siento alegre, porque como yo siempre he dicho, no estamos solos, es un favor tan grande el que me han hecho que como podría pagarles, alcaldesa Montserrat Caballero te agradezco este detalle tan grande, que no me esperaba, que Dios y la Virgen de Guadalupe te protejan y te cuiden como me han cuidado a mí por tantos largos años”, expresó emotivamente Pepe Nacho.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre