México vive una verdadera transformación gracias al trabajo de AMLO: Armando Ayala.

El Coordinador de Alianza Patriótica afirmó que México se encuentra mejor que nunca, gracias a los logros que se han alcanzado con el Gobierno de López Obrador

ENSENADA, JUNIO 4, 2023.- Ante cientos de vecinos de la colonia Valle Vista II, delegación Otay Centenario, en la ciudad de Tijuana, la diputada Isabel Yazmín Orueta Hernández del Congreso del Estado de Tabasco, reconoció el importante y destacado trabajo que realiza Armando Ayala Robles al frente de la coordinación estatal de la Alianza Patriótica por la 4T en Baja California.

La Legisladora participó este fin de semana en la asamblea número 52 que realiza esta asociación civil y a la cual fue invitada por Armando Ayala.

La diputada refrendó el trabajo que realiza el presidente de México; y aseguró que una de las mejores opciones para sucederlo en el 2024, es sin duda alguna el actual secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, quien cuando gobernó Tabasco hizo un excelente trabajo.

Por su parte, Armando Ayala Robles quien es además alcalde del municipio de Ensenada, refrendo su apoyo al trabajo que realiza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, la gobernadora de Baja California Marina del Pilar Avila Olmeda y por supuesto del destacado trabajo que lleva a cabo Adán Augusto López.

El Coordinador de Alianza Patriótica afirmó que México se encuentra mejor que nunca, gracias a los logros que se han alcanzado con el Gobierno de López Obrador, mejores salarios, gasolina y combustibles estables, el peso frente al dólar en las mejores condiciones y diversos apoyos sociales que ahora reciben millones de mexicanos, lo que coloca al país entre los mejores del mundo en cuanto a su crecimiento económico.

Durante la asamblea Ayala Robles dialogó con la comunidad escuchando sus propuestas en pro del bienestar de los habitantes de la colonia valle Vista II, Delegación Otay Centenario.

En el encuentro se hizo entrega gracias a los apoyos que realiza un importante equipo de comerciantes y empresarios que conforman el grupo Empresarial por la 4T de 10 tablets, 30 balones de fútbol, 10 paquetes de material de construcción y apoyos alimentarios.

Mas tarde se realizó la toma de protesta del Comité por la Defensa de la 4T a cargo de Armando Ayala Robles, Coordinador General de la Alianza por la 4T.

La directiva quedó integrada por el Presidente, Carlos Carlos Moreida; Secretario, Rosa Maria Galindo de Jesús y Tesorero, Jose Flores Soto.

También como Vocal 1, María de la Luz Galván Martínez; Vocal 2, Rebeca Melissa Morán Sandoval; Vocal 3, Verónica Osornio Galván; Vocal 4, María Yazmín Olguín Datiago y Vocal 5, Mirka Areli Castañeda Saguillán.

Acompañaron al coordinador Ayala Robles, Eduardo Vega Zamora, Ciudadano Promotor de la Alianza patriótica por la 4T, Sergio Ayala Laveaga, Coordinador Deportivo de la Alianza Patriótica por la 4T y Carlos Ibarra Aguiar, Coordinador Estatal del Grupo Empresarial por la 4T.

Además Eduardo Perez Limón, Presidente en Tijuana del Grupo Empresarial por la 4T, Cinthya Medina Beltrán, Coordinadora Territorial en Tijuana y Carlos Carlos, líder de la colonia valle vista II.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre