Obtiene Fiscalía Regional de Playas de Rosarito sentencia para mujer culpable de Robo Calificado

Ingresó a un establecimiento comercial de donde hurtó mercancía, en hechos ocurridos en junio de 2022; pasará 3 años en prisión.

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 25, 2023.- La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito aportó datos de prueba que permitieron acreditar, ante la autoridad juzgadora, la responsabilidad de una mujer en el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público.

Kimberli García García resultó culpable del hurto cometido la noche del 3 de junio de 2022, al interior de una negociación de nombre comercial Ley, ubicada en carretera libre Tijuana – Ensenada, en la colonia Independencia, en Playas de Rosarito.

Según consta la carpeta de investigación, la mujer se encontraba caminando por los pasillos del lugar, cuando en un momento determinado, se apoderó de mercancía consistente en 141 desodorantes en aerosol; posteriormente, se dirigió a la salida del establecimiento, sin cubrir el costo de los mismos.

En días pasados, se llevó a cabo la audiencia intermedia, en donde se celebró un procedimiento abreviado, mediante el cual, se le impuso a la fémina la pena de 3 años 8 meses de prisión y 50 días multa, equivalente a 4 mil 811 pesos.

La Fiscalía General del Estado mantiene las acciones de persecución del delito para el fortalecimiento de las investigaciones, a fin de que las personas responsables de algún acto delictivo sean castigadas penalmente y se logre justicia para las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre