Ofrece Secretaría de Cultura capacitaciones para artistas y creadores de Baja California

Este programa incluye una variedad de talleres y cursos relacionados con la gestión de proyectos culturales, el registro de marca y su incorporación en el SAT, entre otros temas 

MEXICALI, JUNIO 14, 2023.- Con el objetivo de brindar apoyo a la comunidad artística y creativa, la Secretaría de Cultura, a través del Instituto de Cultura de Baja California, dará inicio este mes a un calendario de capacitaciones que permitirán el desarrollo de sus actividades.

La secretaria de Cultura, Alma Delia Ábrego Ceballos, destacó que este programa incluye una variedad de talleres y cursos relacionados con la gestión de proyectos culturales, el registro de marca y su incorporación en el SAT, entre otros temas, y todos ellos son de acceso gratuito.

«Este programa ha sido diseñado para ofrecer a la comunidad artística de Baja California conocimientos y habilidades relacionadas con las Industrias Creativas sostenibles, con el propósito de fortalecer su desarrollo profesional y emprendimiento», resaltó la funcionaria.

Estas acciones en beneficio de las y los emprendedores culturales forman parte de la política impulsada por la actual Administración para apoyar de manera tangible la producción, promoción, difusión y comercialización de bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artístico o patrimonial en Baja California.

El calendario de capacitación se iniciará en Mexicali el sábado 17 de junio con el taller «Capitaliza tu proyecto cultural»; el miércoles 21 y jueves 22 de junio se llevará a cabo el curso «Primera vez en el SAT», en Tijuana y Mexicali, respectivamente.

Mientras que los días miércoles 28 y jueves 29 de junio se ofrecerá el taller de redes sociales «Tik Tok e Instagram», en Tijuana y Mexicali, respectivamente.

Para obtener más información sobre este calendario de actividades dirigidas a artistas y creadores del Estado, pueden comunicarse al número 686 554 8401 ext. 137, en horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre