Participan CCSEBC y CCE en Mesa de Seguridad Estatal

TIJUANA, JUNIO 21 2023.- Una vez más el Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado, presidido por Roberto Quijano Sosa, y el Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana, representado por Carlos Jaramillo Silva, fueron convocados por la Gobernadora del estado Marina del Pilar Ávila Olmeda a participar en la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad de Baja California.

En ella, se reconoció que la problemática de seguridad en el Estado no ha sido resuelta por esta razón en seguimiento a los acuerdos que adquirimos entre todos los que somos responsables y corresponsables de trabajar por la seguridad se logró la creación de una mesa técnica para consolidar la metodología de medición, seguimiento y evaluación de los compromisos y objetivos que se fijen.

Finalmente, debemos destacar que todos  sociedad civil, sector empresarial y gobierno reiteramos nuestro compromiso de realizar las acciones necesarias desde nuestros ámbitos de competencia para alcanzar los resultados esperados. La seguridad es un tema de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre