Por amenazar a su familia con un arma, sujeto es aprehendido por la policía municipal

En el fraccionamiento Natura sección Vistas del Sol

TIJUANA, JUNIO 5, 2023.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de un individuo que amenazó a su familia con un arma de fuego, en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Natura sección Vistas del Sol.

Tras recibir un reporte a la línea de emergencia en el que indicaba un hombre armado amenazando a unas personas al interior de un domicilio, los oficiales se trasladaron al lugar, donde un joven les hizo señas para indicar el domicilio, del cual también salió una mujer solicitando ayuda.

Los oficiales se aproximaron a una de las víctimas para verificar que estuviera en buen estado, quien manifestó que su pareja se encontraba en el interior de la casa habitación portando un arma de fuego, por lo que de inmediato procedieron con la detención de quien se identificó como Ramón “N” de 45 años de edad, originario del estado de Nayarit.

Durante la inspección fueron aseguradas un arma tipo fusil calibre .223 abastecida con ocho cartuchos útiles, así como un arma tipo rifle calibre 22 abastecida con 12 tiros útiles.

Derivado de lo anterior, el hombre y las armas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad de Tijuana invita a continuar reportando cualquier actividad sospechosa o delictiva en las colonias, a través del Botón de Emergencia o de manera anónima a la línea telefónica 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre