Por cerrar convocatoria para el Concurso Estatal de dibujo Infantil del IEEBC “Vamos a Colorear la Democracia”

Mañana viernes 16 de junio es el último día para registrarse.

MEXICALI, JUNIO 15, 2023. Este viernes 16 de junio cierra la convocatoria para el concurso estatal de dibujo infantil “Vamos a Colorear la Democracia”, organizado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), a través de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica.

La consejera electoral y presidenta de la Comisión, Guadalupe Flores Meza, recordó que en esta actividad podrán participar niños y niñas de entre 6 y 8 años de edad divididos en tres categorías, y quienes participen podrán plasmar su punto de vista en relación a diversos temas, como “Hablando se entiende la gente”, “Respetando el medio ambiente y el futuro de los demás”, “Todas y todos somos iguales”, “Conviviendo con las y los demás” y “¿Qué espero y qué les pediría a mis gobernantes?”.

Flores Meza invitó a padres y madres de quienes estén interesados en participar a consultar las bases de la convocatoria y el registro en el portal institucional www.ieebc.mx, recordando que habrá premios para quienes se posicionen en los tres primeros lugares de las distintas categorías.

Finalmente, la Consejera Electoral informó que los trabajos serán revisados por un jurado integrado por cinco personas especialistas en artes visuales, quienes se encargarán de revisar los dibujos tomando como criterios los aspectos de originalidad, creatividad y apego al tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre