Presenta Carolina Berry su novela “hambre de sueños”

TIJUANA, JUNIO 3, 2023.- La escritora oriunda de Tijuana, Judith Adriana Carolina Moreno Berry, presentó su primera novela “Hambre de Sueños», el pasado viernes 2 de junio en la sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

¿Qué harías al ver que tu madre está muriendo y te encomienda que cumplas el último deseo que tiene? Con esta incógnita la escritora invita al lector a sumergirse en la novela.

Tilly la protagonista hace un recorrido por el mundo buscando a sus ancestros no sólo descubre un oscuro secreto, sino que une tres historias simultáneas sobre el verdadero origen de su madre y su descendencia.

Gerard el incrédulo, Jolie la que necesita soñar para no morir y Aurora la desveladora de inquietudes, podrán a prueba a la protagonista involuntaria de una historia verdadera.

Durante la presentación del libro “Hambre de Sueños” participaron la escritora, guionista y representante autoral Denisse Pfeiffer; el director y conductor de noticieros Fernando Martínez Gómez y la publirrelacionista Sara Leal Partida.

Cabe destacar que la escritora tijuanense ha presentado su libro en Baja California Sur, Ciudad de México, República Dominicana, Costa Rica y El Salvador.

El libro se encuentra a la venta en más de 150 plataformas digitales; para envío impreso, los interesados se pueden comunicar al teléfono 5530716963 y en el mes de agosto estará disponible como audiolibro.

¿Quién es Judith Adriana Carolina Moreno Berry?
La escritora es Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana, Maestra en Educación y tiene dos doctorados: Internacional en Ciencias Políticas y Sociales en México y en Ciencias Jurídicas, Política Internacional y de la Comunicación en Italia.

Cuenta con más de cuarenta años de experiencia en educación, periodismo e investigación.
Es autora de “Panorama de la radio en la frontera Norte de México” (dos ediciones agotadas) y co-autora de “Perfiles del cuadrante” (Editorial Trillas). Actualmente es rectora de la Universidad Mundial en Baja California Sur y escritora dedicada.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre