Presenta CEART Tecate «Boy’s Love»de la compañia Bajo la Lápida

Se invita a disfrutar de este magnífico evento el jueves 15 de junio a las 19:00 horas en el Foro Experimental

TECATE.- Como parte de la emocionante programación que el Centro Estatal de las Artes (CEART) Tecate tiene para este mes, recibió a la compañía de danza contemporánea Bajo la Lápida, quienes presentarán su espectáculo «Boy’s Love» en el Foro Experimental.

«Boy’s Love» es un cautivador espectáculo de danza contemporánea que narra la experiencia sentimental de Kai, un apasionado del dibujo y la pintura, quien conoce a Jin, un compañero de escuela que hasta ahora había pasado desapercibido. Su convivencia y amistad le revelan a Kai un aspecto de sí mismo que desconocía.

Todo se entrelaza en medio de una competencia de pintura, el objetivo anhelado de Kai durante todo el año, mientras descubre que su nueva amistad le permite ver los paisajes que antes ignoraba bajo una nueva perspectiva.

La obra se inspira en los dramas Boys Love (BL), mangas y animes YAOI, y a través del lenguaje del movimiento, nos sumerge en la vida de los jóvenes Kai y Jin.

Bajo la Lápida es una destacada compañía de danza contemporánea originaria de Baja California, fundada en 2012. Su estilo se caracteriza por movimientos frescos, sensibles y emotivos, con un enfoque constante en el individuo y sus historias. Su lenguaje artístico se enriquece con diversas técnicas.

Se invita a disfrutar de este magnífico evento el jueves 15 de junio a las 19:00 horas en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes (CEART) Tecate. La obra está dirigida a un público adolescente y adulto, y la entrada es libre. Debido al cupo limitado, se recomienda asegurar su lugar con anticipación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre