Presunto implicado en robo de vehículo es aprehendido por agentes de la FGE

El acusado aparentemente hurtó un automóvil Hyundai Sonata, del interior de la Plaza Pabellón en Playas de Rosarito, en octubre del año pasado.

PLAYAS DE ROSARITO,JUNIO 9  2023.- La Fiscalía General del Estado, obtuvo y cumplimentó una orden de aprehensión a Miguel Abraham “N”, acusado del delito de robo de vehículo, tras un hecho suscitado en Playas de Rosarito en octubre del año pasado.

Una vez ubicado el sujeto en mención en la ciudad de Ensenada, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la zona Playas de Rosarito, desarrollaron la diligencia, a fin de turnar al imputado ante la autoridad competente.

Según consta la carpeta de investigación, el 5 de octubre de 2022, siendo las 21:44 horas, Miguel Abraham “N”, en compañía de otra persona no identificada, ingresó a la Plaza Pabellón, en la colonia Parcelas del municipio de Playas de Rosarito.

Al interior de la plaza, el acusado presuntamente se apoderó, sin derecho, ni consentimiento de quien legalmente lo pudiera otorgar, de un vehículo de motor marca Hyundai Sonata, modelo 2012, color azul, con placas de California, posteriormente huyó de la plaza con rumbo desconocido.

Mediante métodos de investigación efectivos, la Fiscalía General del Estado, busca perseguir delitos y esclarecer hechos, desarrollando estrategias para dar con los responsables y hacer que paguen penalmente por el acto cometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre