Reconoce labor de periodistas CANIETI Noroeste

En medio de un rico desayuno ofrecido en el Club de Empresarios de Tijuana el Lic. José Luis Villasana Beltrán, les reconoció su labor y valentía ante la situación social que vive nuestra región

TIJUANA, JUNIO 19, 2023.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el presidente de la Cámara Nacional de la industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI Noroeste), el Lic. José Luis Villasana Beltrán ofreció un desayuno especial a un grupo de periodistas de varios medios de comunicación de la localidad, en uno de los salones del Club de Empresarios de Tijuana.

Si bien recordó que, para instituirse los días de reconocimiento oficial a la libre expresión, ha costado, y sigue costando muchas vidas, porque es una profesión de grandes riesgos, cuando a algunos personajes les perjudica y les duele que se diga la verdad, también es de reconocerse y agradecer la importante labor que realizan los medios de comunicación, en favor del desarrollo de la sociedad.

Entre ellas, indicó Villasana Beltrán, en especial agradece, a nombre de los asociados de CANIETI Noroeste, porque los medios de comunicación han permitido que, las organizaciones civiles, logren ampliar sus metas, y se conozcan sus resultados.

Parte del festejo y en medio del rico desayuno que se ofreció con un sabroso y colorido pan francés y de plato fuerte chilaquiles de mole con huevo, café y jugos, se celebró una rifa de varias pantallas de 50 pulgadas, y dos paquetes de viajes a cualquier destino nacional, con fecha abierta que fueron otorgados por la diputada local Evelyn Sánchez Sánchez.

Los afortunados fueron, Odilón García (Mesa Informativa), Carlos Luna (El Sol de Tijuana), Ángeles García del Llano (El Sol de Tijuana), José Luis Cortes (Columna del Oso), Danyra Tamayo (Empresarios y Políticos) y Melina Flores (Said Betanzos Media) y Juan Pablo Guerra (La Jornada).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre