Reporta Ayuntamiento de Tijuana saldo blanco tras fin de semana activo

Se registró un aforo de más de 60 mil personas en al menos diez eventos

TIJUANA, JUNIO 11, 2023.- El Ayuntamiento de Tijuana encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez reportó un saldo blanco este fin de semana, en el que hubo al menos diez eventos simultáneos con alto aforo.

En el operativo para salvaguardar a las y los tijuanenses participaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana así como de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, Protección Civil, entre otros.

Por instrucciones de la alcaldesa de Tijuana y del secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, se realizó la supervisión de todos los establecimientos donde hubo eventos concurridos, entre conciertos, actividades deportivas y recreativas.

Ahí se verificó que contaran con sus permisos correspondientes y que existieran las medidas de seguridad adecuadas para garantizar el bienestar de los asistentes.

El director de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García Dworak, manifestó que fueron más de 60 mil personas las que acudieron a estos eventos públicos, sin afectaciones ni reportes de incidentes, lo que beneficia a la ciudad tanto en imagen como derrama económica.

El Ayuntamiento de Tijuana trabaja de manera coordinada para mantener el orden durante el ejercicio de las actividades recreativas, privilegiando siempre la seguridad de las y los tijuanenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre