Reunirán lo mejor de la parrilla y la música durante el “Rock & Grill TJ Summer Fest”

 Habrá rica gastronomía, artesanías y rock

TIJUANA, JUNIO 20, 2023.-El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la realización del “Rock & Grill TJ Summer Fest”, un evento gastronómico musical que tendrá como sede la Avenida Revolución, el próximo 1 de julio, cuya entrada será libre.

 En conferencia de prensa, Ana Alicia Meneses Martínez, vicepresidenta del Cotuco, resaltó la importancia de promover este tipo de eventos que atraen a visitantes de ambos lados de la frontera que están ávidos de probar la gastronomía y pasar un rato agradable.

 “Quiero felicitarlos por esta iniciativa de traer este evento y hacerle un homenaje a importantes bandas de rock, y ahora que ya salió el sol es bueno tener esa energía y hacer más movimiento en la ciudad, por lo que es importante apoyarlos y esperamos que sean más ediciones”, expresó. 

 Por su parte, David Gutiérrez Inzunza, director del festival, indicó que el “Rock & Grill TJ Summer Fest” es un evento que busca traer a los mejores exponentes de Grill, BBQ, Ahumadores y Charcutería.

 “Estamos listos para recibirlos con las mejores costillas, pork belly, bbq, piernas de pavo, hot dogs, hamburguesas, tacos y más, en un área donde contaremos con más de 50 stands de gastronomía, artesanías y bebidas, con parrilleros y ahumadores de gran experiencia”, subrayó el directivo.

 Detalló que al mezclar la comida tipo grill junto con un importante programa musical será la fórmula perfecta para pasar un fin de semana de primera, sobre todo porque se enmarca en vísperas de la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, por lo que esperan gran afluencia del otro lado de la frontera.

 Aunado a ello, destacó que esta primera edición del “Rock & Grill TJ Summer Fest” contará con la presencia de Main Stage Beatlemania, desde Las Vegas, quienes amenizarán el cierre de este evento que pretende ser la mejor opción de grill para la ciudad de Tijuana.

 “Por primera vez lograremos reunir dos leyendas musicales en nuestra ciudad que rendirán tributo a The Beatles Vs. Pink Floyd, por lo que no se pueden perder este gran espectáculo”, resaltó David Gutiérrez.

 Además,  estarán bandas como Línea Roja, Grupo Alejandría,  Tropa Incontrolable, entre otras

 Para terminar, extendió la invitación a asistir al “Rock & Grill TJ Summer Fest”, el próximo 1 de julio, a partir de las 13:00 horas, en la Avenida Revolución, entre las Calles 4ta y 6ta; entrada libre. Para mayor información puede acceder a la página de Facebook: Rock & Grill Fest.

 En la conferencia también estuvieron el Lic. Carlos Robles Lliteras, presidente de la Asociación de Comerciantes de la Avenida Revolución; Eva Martínez, gerente comercial del festival; Ángel Niebla, operador del festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre