Se concentrarán en Tijuana cientos de Estudiantes del Tecnológico para participar en Pre Nacional Deportivo

La 65 edición de este evento se realizará del 11 al 16 de junio

TIJUANA, JUNIO 5,2023.- Un aproximado de 500 estudiantes pertenecientes a 13 campus de Institutos Tecnológicos del país participarán en la 65 edición del Pre Nacional Deportivo que se realizará en Tijuana del 11 al 16 de junio.

Los detalles del evento deportivo los dio a conocer el director del Tecnológico de Tijuana, José Guillermo Cárdenas López, quien estuvo acompañado de Beatriz Chávez Ceja, sub directora de servicios administrativos; y de Gabriela Elizabeth Martínez, quien es sub directora académica de la institución.

Así como de Ángela Vilma López, jefa del departamento de actividades extraescolares y entrenadores de diversas disciplinas.

El director de la institución, mencionó que este evento es una fase eliminatoria para la edición nacional que se realizará en noviembre en el estado de Durango.

Destacó que el Tecnológico de Tijuana ha sobresalido a nivel nacional en el campo deportivo, especialmente en disciplinas como la del voleibol de sala en la que ha obtenido 16 campeonatos nacionales.

«El deporte fortalece la enseñanza aprendizaje, confiamos en que iremos al campeonato nacional gracias a los resultados de este Pre Nacional», manifestó.

Manifestó que la sede será la Unidad Deportiva Alejandro Limón de la Unidad Otay, del Instituto Tecnológico de Tijuana, así como en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

Cárdenas López dijo que participarán los institutos tecnológicos  correspondientes a Tijuana, Mexicali, Ensenada, La Paz, Los Cabos, Agua Prieta, Cananea, Hermosillo, Huatabampo, Nogales, y Valle del Yaqui.

Así como los Tecnológicos de Nuevo Casas Grandes y Chihuahua como invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre