Se reúne Secretario de Seguridad con vecinos de la Colonia Jardín Dorado

Con el objetivo de escuchar y atender las inquietudes de los vecinos y comerciantes en materia de seguridad

TIJUANA, JUNIO 21, 2023.- El secretario de Seguridad, José Fernando Sánchez González se reunió con líderes del Comité Ciudadano Jardín Dorado, con el fin de escuchar y atender las inquietudes de los vecinos y comerciantes en materia de seguridad, además de invitarlos para hacer uso de las herramientas tecnológicas con las que cuenta la Secretaría.

Dicho encuentro se dio con el objetivo de estrechar lazos con la comunidad, y generar estrategias que contribuyan al fortalecimiento de la seguridad con el apoyo de la participación comunitaria.

En la reunión que tuvo lugar en el bulevar Granados, estuvo presente el representante del Comité Jardín Dorado, Marco Antonio Cuevas; 40 integrantes del comité de vecinos y la Directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, María Luisa Munguía Ramírez.

El Secretario de Seguridad, Fernando Sánchez reiteró la invitación a los vecinos de utilizar las aplicaciones Botón de Emergencia y Botón Morado, señalando la importancia del tiempo al realizar una denuncia, asimismo, se reforzó el conocimiento de que los aplicativos tienen contacto directo con el Centro de Control y Mando (C2) en caso de alguna emergencia.

Durante la reunión el Secretario se mostró atento a las inquietudes de los vecinos y los invitó a trabajar unidos para poder reducir la incidencia delictiva, comprometiéndose a dar seguimiento a sus peticiones.

Se acordó que se reforzarán los recorridos de comercio seguro y se ofreció otorgar capacitación de los programas preventivos a los colaboradores de los comercios de la zona.Finalmente, se acordó también el trabajo coordinado entre el comité de vecinos y el jefe de distrito, así como fortalecer la comunicación efectiva a través de los grupales de WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre