Sesionará Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del IEEBC

La sesión se llevará a cabo este viernes 2 de junio en punto de las 14:00 horas y se transmitirá en tiempo real a través de las plataformas digitales del Organismo.  

MEXICALI, JUNIO 1, 2023. – Quienes integran la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), a cargo de la Consejera Electoral Guadalupe Flores Meza, celebrarán sesión de dictaminación este jueves 2 de junio a partir de las 14:00 horas.

De acuerdo al orden del día, durante la sesión se discutirá en relación al proyecto de dictamen número 10 por el que se somete a consideración del Consejo General la verificación del cumplimiento de los requisitos legales y estatutarios en la elección del Titular del Instituto de Formación y Capacitación Política del Partido Político local Fuerza por México Baja California.

Finalmente se informó que, en atención al principio de máxima publicidad, la sesión será transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del IEEBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre