Socio Infonavit te ayuda a consentir a papá en su día

Sólo necesitas tener tu Número de Seguridad Social (NSS) y la contraseña que usas en Mi Cuenta Infonavit para acceder a más de 88 beneficios.

CIUDAD DE MÉXICO,  JUNIO 16, 2023.-Si aún no encuentras ese regalo especial para celebrar a papá como se merece, Socio Infonavit puede ser la opción perfecta para encontrar el obsequio que buscas, ya que la plataforma tiene distintas opciones para hacerlo feliz en su día.

Obtén descuentos en:

Accesorios (relojes, electrónicos y otros).

Restaurantes.

Cines, teatro, parques de diversiones.

Cursos de inglés en línea y certificaciones.

O si lo prefieres, puedes cuidar su salud con esos estudios de laboratorio que tanto ha pospuesto, o con ese examen de la vista que necesita. Los descuentos pueden ser de hasta 40%, dependiendo del estado en donde te ubiques.

Formar parte de la comunidad de Socio Infonavit para acceder a los descuentos y beneficios que Infonavit tiene para ti no tiene costo ni necesitas tener un crédito vigente, sólo debes contar con tu Número de Seguridad Social (NSS) y la contraseña que usas para entrar a Mi Cuenta Infonavit.

Sigue estos pasos:

Ingresa a Socio Infonavit (www.socioinfonavit.com/).

Haz clic en ingresar.

Introduce tu Número de Seguridad Social (NSS) y la misma contraseña que usas en Mi Cuenta Infonavit.

Encuentra beneficios por marca, categoría o estado.

Si aún no estás registrado en Mi Cuenta Infonavit, usa el enlace que verás en la pantalla.

Si lo prefieres, también puedes descargar la aplicación en la tienda de aplicaciones de tu preferencia. Así que ya lo sabes, no dejes pasar la oportunidad y aprovecha los más de 88 beneficios que tiene Socio Infonavit. Actualmente, más de 332 mil 504 personas ya son parte de esta comunidad.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre