Sujeto armado muerto a tiros por la Policía de San Diego mientras se resguardaba en un carro del Troley de SY

Al asegurarse que la amenaza estaba neutralizada reportaron a la central que el individuo ya no respiraba.

SAN YSIDRO, JUNIO 4, 2023.- Múltiples disparos en el rostro y el pecho recibió un sujeto armado que se negó a obedecer a los oficiales al momento de exigirle dejar el arma y entregarse a la policía de San Diego.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:56 horas cuando una persona pidió auxilio al 9-1-1 para reportar a un hombre armado que amedrentaba a los transeúntes al parecer con lo que parecía ser un arma de fuego, frente al 730 Este del Bulevar San Ysidro (prácticamente donde se encuentran las instalaciones del Troley de San Ysidro)

Los oficiales informaron que el sujeto apuntaba con su arma cuando le ordenaron tirar su arma de fuego.

Sin embargo el sujeto se parapetó en uno de los carros del tren que tiene su última parada en la fronteriza ciudad de San Ysidro, California, límite con Tijuana, para continuar sin obedecer los comandos de tirar el arma.

Los elementos de la corporación notaron que el sujeto portaba una mochila rosa en la espalda, gorro negro y al amenazar a los elementos, procedieron a abrir fuego: «múltiples disparos hicieron blanco en el rostro y pecho del sujeto» reportaron a la superioridad los policías que intervinieron en la escena.

Al asegurarse que la amenaza estaba neutralizada reportaron a la central que el individuo ya no respiraba.

De inmediato se suspendieron las operaciones en el Tren Interurbano de San Ysidro al tiempo que los disparos alertaron a los oficiales del CBP y personas que intentaban cruzar. La mayoría de la gente se tiró al piso en la garita internacional.

Los que estaban en las proximidades del Troley acudieron a una tienda de hamburguesas para resguardarse.

Las operaciones del Puerto de San Ysidro, también fueron suspendidas al cruce de autos y personas ante la emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre