Va Zonkeys por su 2da. Victoria en semifinales

En el partido de este viernes, estará lanzando la "1ra. Canasta" Carolina Díaz, quien es una YouTuber mexicana

TIJUANA, JUNIO 8, 2023.- Tijuana Zonkeys, tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, actualmente Liga Chevron Cibacopa, va por su segunda victoria en la fase de semifinales ante Rayos de Hermosillo este viernes 9 de junio.

El juego entre Tijuana y Hermosillo está pactado para arrancar en punto de las 19:30 horas en el Auditorio Zonkeys. Ese día, las puertas abren a las 17:00 horas.

Hasta el momento, la serie de semifinales se encuentra 3 juegos a 1 a favor de Hermosillo; el juego 1, 2 y 4 lo ganó Rayos por marcadores de 73-64, 76-68 y 96-72, mientras que el cotejo 3 lo ganó Zonkeys por medio de una pizarra de 86 unidades a 82.

De lograr la victoria Tijuana Zonkeys, la serie se trasladará a la Arena Sonora para el juego 6 y 7 de estas semifinales, a celebrarse el martes 12 y miércoles 13 de junio, respectivamente. Ambos duelos estarían iniciando en punto de las 20:15 horas.

En el partido de este viernes, estará lanzando la «1ra. Canasta» Carolina Díaz, quien es una YouTuber mexicana, conocida por ser la creadora de muchos de los juegos populares entre influencers latinoamericanos.

La directiva de Tijuana Zonkeys también dio a conocer que, al final del partido, estará tocando la banda Agua Caliente…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre