Asegura FGE armas y drogas durante cateo en Tijuana

Seguimiento de labores de inteligencia de la Agencia Estatal de Investigación

TIJUANA, JULIO 14, 2023.- La fiscalía general del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, logró el aseguramiento de fentanilo, diversas drogas y armas de fuego, como resultado de un cateo llevado a cabo en Tijuana, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional de la Coordinación Nacional Antisecuestros.

Derivado de un mandamiento de cateo para proceder a revisar una vivienda sobre Prolongación Paseo de los Héroes, en la colonia Alfonso Corona, se localizaron:

– tres armas de fuego tipo fusil calibre .223; partes de otra arma fuego.

– 6 kilogramos en pastillas de fentanilo, dos envoltorios de plástico verde conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto, con características de cristal.

Las armas de fuego y sustancias ilícitas que fueron aseguradas serán puestas a disposición de la autoridad federal y se trabajará con las áreas de Ciencias Forenses.

Estos resultados forman parte de las acciones que realiza la fiscalía general del Estado y la Mesa de Seguridad para combatir el delito y establecer la paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre