Captura Agencia Estatal de Investigación a cuatro personas con Orden de Aprehensión vigente

Dos de ellas por el delito de homicidio calificado con ventaja.

TIJUANA, JULIO 30, 2023.- A través de diversas estrategias de investigación llevadas a cabo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se logró ubicar y capturar a cuatro personas que se encontraban prófugas de la justicia por diversos delitos; ahora se encuentran a disposición de un juez.

Del 25 al 27 de julio del presente año, agentes investigadores del Grupo de Aprehensiones Tijuana desarrollaron efectivas labores de inteligencia con el fin de asegurar y presentar ante la autoridad correspondiente a quienes tienen cuentas pendientes con la justicia, como se describe en los siguientes casos.

Felipe Alejandro “N”, alias “El Gordo”, contaba con un mandato judicial vigente por su presunta participación en el delito de homicidio calificado con las calificativas de ventaja y ventaja condicionada, por lo que deberá responder ante un juez por dicho ilícito.

Asimismo, Joseph Robert “N”, quien está siendo investigado por ser presunto responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, fue aprehendido y se le hizo del conocimiento el motivo de dicha detención. Además, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y posteriormente fue remitido ante la autoridad correspondiente.

Por el delito de resistencia de particulares en la modalidad de oponerse a que agentes de la autoridad pública ejerzan alguna de sus funciones en forma legal, a una mujer de nombre Ana Rosa “N” le fue cumplimentada una orden de arresto.

Refugio Ernesto “N” fue detenido, y posteriormente agentes investigadores dieron cumplimiento a un mandamiento judicial por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa fortaleciendo las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de quienes intentan evadir la justicia y llevarlos ante las autoridades correspondientes, con el objetivo de que respondan por los delitos señalados y combatir la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre