Carlos Mora es digno representante del humanismo en México: Alejandro Armenta

PUEBLA, PUEBLA, JULIO 21, 2023. -«Un hombre visionario que ha dedicado su obra a la familia, a su esposa, a los mexicanos; es un orgullo tenerlo en nuestro Estado porque es digno representante del humanismo en México, plasmando la riqueza del mundo y de nuestro país en los diversos proyectos que ha participado» resaltó el presidente del Senado de la República, Alejandro Armenta.

Al presentar el libro «Crónicas de Viajes y Romances» de Carlos Mora Álvarez, el senador Armenta resaltó que la visión social del autor de esta obra es parte de esa gran labor no sólo como escritor sino como hombre que proyecta el bienestar y desarrollo de su estado, Baja California y de México.

«La obra retoma las travesías en tren que desemboca en ese gran amor por nuestra identidad nacional y, que nos hace retomar el gran proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador con el tren interoceánico y el tren mayo, donde seguramente saldrán muchas historias que contar» expresó el senador Armenta.

En tanto, el autor Carlos Mora Álvarez dijo que recordará esta visita a Puebla porque es el punto donde ha tenido una recepción cálida «mi obra no es política es el amor expresado en diversas anécdotas, mismas que hablan de esa riqueza humana».

En el evento, el autor estuvo acompañado del multipremiado autor Hugo Alfredo Hinojosa y de la Escritora poblana Ángeles Sánchez, además de representantes empresariales, medio de comunicación y sociedad civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre