Coparmex impulsará consolidación de empresas con programa trasciende

El programa comprende cinco módulos compuestos por la parte académica y el acompañamiento de un empresario experto en la materia

TIJUANA, JULIO 21,2023.- Con la firme intención de optimizar la vida de los negocios y empresas de la ciudad y la región, Coparmex Tijuana lanzó el programa Trasciende, el cual reunirá valiosos conocimientos y expertos en torno a este tema, refirió su presidente, Roberto Vega.

“Estamos muy contentos, muy motivados de poder lanzar hoy la convocatoria para el programa trasciende, es un programa de desarrollo empresarial que permite a los empresarios que traen cinco, seis años de experiencia, que traen ventas de cinco millones anuales y que se sienten en un punto donde quieren llegar al siguiente nivel, pero no saben cómo hacerlo”, señaló el presidente de Coparmex Tijuana.

“Para tal motivo hemos diseñado un programa de escalamiento empresarial que comprende cinco módulos y cada módulo comprende una temática importante, desde la parte financiera, la parte administrativa, la parte empresas familiares y su evolución y cada módulo está diseñado para que sea de una parte académica y de la mano de una parte evidencial con un empresario experto en la materia”, añadió.

Serán 20 horas las que conforme el curso cuyas inscripciones ya están abiertas y que inicia el 12 de septiembre del año en curso en las instalaciones de Coparmex Tijuana en un horario de martes y jueves, de las 16:00 a las 20:00 horas.

Vega, reiteró que con Trasciende se impulsa la construcción de más y mejores empresarios, los cuales puedan contar con las herramientas necesarias para seguir creciendo.

“Esto habla de que hay un interés real de la ciudad por mejorar, fortalecer el sector empresarial y un punto que se mencionó mucho el día de hoy es que el común denominador en los diversos mensajes fue la unidad; ya que solamente unidos como empresarios podemos generar la fuerza suficiente para salir adelante, fortalecer a nuestra ciudad, nuestro Estado y nuestro país”, concluyó el presidente de Coparmex Tijuana.

En el evento de presentación de Trasciende estuvieron presentes empresarios representantes de grandes empresas de la región.

Cabe señalar que el padrino de la primera generación del Programa Trasciende será el empresario Gilberto Fimbres.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre