Cuatro individuos con mandamientos judiciales activos, fueron aprehendidos por la FGE

En casos distintos, están acusados de daño en propiedad ajena, abuso sexual, robo y robo de vehículo.

TIJUANA, JULIO 27, 2023.- A través de información recabada en gabinete y campo fue posible la cumplimentación de cuatro órdenes de aprehensión por daño en propiedad ajena, abuso sexual, robo y robo de vehículo, durante diversas diligencias a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

En el primer caso, los agentes aseguraron a Miguel Ángel “N”, en el poblado La Misión en Ensenada; tenía un mandamiento judicial activo en Tijuana por los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones calificadas.

En otra intervención, en la colonia 20 de noviembre en esta ciudad, se le cumplimentó orden de aprehensión a Pedro “N”, quien está acusado de abuso sexual a menor de catorce años agravado y pornografía agravada persona menor de dieciocho años.

Seguidamente, en otra acción judicial, elementos policiacos detuvieron en la colonia Mariano Matamoros a José Manuel “N”, posteriormente, efectivos de la AEI le aplicaron el mandato judicial por el delito de robo con violencia.

De igual forma, Diego Arturo “N”, deberá responder ante la justicia por su probable responsabilidad en el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de usar vehículo de motor robado; fue capturado en la colonia La Gloria.

Los cuatro hombres fueron remitidos ante la autoridad correspondiente con el propósito de dar continuidad a las investigaciones y se defina su situación jurídica; al momento de ser capturados se dio lectura a sus derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas.

La Fiscalía General del Estado refuerza su trabajo en la persecución del delito, y con base en carpetas de investigación sólidas, buscar ir contra toda persona que haya cometido un acto delictivo, con el propósito de que enfrente la justicia y sea castigada conforme a derecho corresponde.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre