Cumplimenta FGE orden de aprehensión a cuatro sujetos por diversos delitos

En uno de casos el imputado era buscado por autoridades de Sonora por el delito de feminicidio.

TIJUANA, JULIO 2, 2023.- Cuatro sujetos con cuentas pendientes ante la justicia, fueron aprehendidos por elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Agencia Estatal de Investigación; en uno de los casos, el imputado era buscado por autoridades de Sonora por el delito de feminicidio.

En el fraccionamiento Hacienda Los Venados en Tijuana, efectivos de la AEI, lograron ubicar a Manuel Daniel “N”, quien contaba con una orden de aprehensión vigente en Sonora, por su probable responsabilidad en el ilícito de feminicidio, una vez detenido, como parte de las acciones de coordinación, se hizo lo correspondiente para remitirlo a aquella entidad.

Por otro lado, en otra acción judicial en la colonia 10 de Mayo, agentes policiacos detuvieron a Reyes “N”, posteriormente, agentes investigadores de esta Fiscalía le cumplimentaron un mandamiento judicial por el delito de violación equiparada.

Asimismo, en la colonia Mariano Matamoros se detuvo a Melvyn Arturo “N”, él deberá responder ante la justicia por su probable comisión en el delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de sustraer partes de vehículo de motor robado.

Finalmente, en la calle Agua de Vida en la colonia División del Norte, elementos de la AEI, localizaron al de nombre Bernardo “N”, acusado del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre