Decomisa Policía Municipal armas y captura a implicados en ataque armado

TIJUANA, JULIO 31, 2023.- Armas cortas, largas y varias personas detenidas, tres de ellas por intento de homicidio, fue resultado de diversas detenciones realizadas el fin de semana por la Policía Municipal de Tijuana.

En el fraccionamiento Cañadas del Florido, observaron a un hombre herido, quien manifestó haber sido agredido por tres sujetos que lo lesionaron en diversas partes del cuerpo, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda de los responsables.

Posteriormente fueron detenidos Jorge “N” de 19 años y Ángel “N” de 18, a los que les fue asegurada un arma tipo revólver calibre .22 abastecida con cartuchos útiles.

Mientras tanto, en el fraccionamiento Hacienda el Soler, la Unidad Táctica Especial aseguró a Jorge “N” de 35 años, al quien le fue confiscada un arma tipo revólver calibre .357 abastecida con seis cartuchos útiles.

Asimismo, Antoni “N” alias “El Toni” de 25 años, fue capturado en la colonia Camino Verde con un arma tipo pistola calibre .25 abastecida con dos cartuchos útiles, mientras que en la colonia Castillo Jacobo “N” de 47 años, fue detenido con un arma tipo escopeta calibre 12, abastecida con seis cartuchos útiles, ambos sujetos transitaban armados en plena vía pública.

Por otro lado, durante un patrullaje de vigilancia en la colonia Lomas Verdes, policías municipales capturaron a José “N” de 35 años de edad, originario de Guerrero, al que le fue asegurada un arma tipo fusil calibre 7.62×39 abastecida con seis cartuchos útiles, mientras que al verificar sus datos arrojó una orden de aprehensión activa en su contra por robo de vehículo.

En todos los casos los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre