FGE Localiza a cuatro personas que contaban con reporte de búsqueda

Se trata de dos mujeres y dos hombres que fueron encontrados sanos y salvos.

TIJUANA, JULIO 3, 2023.- Personal de la Fiscalía General del Estado ha logrado ubicar a cuatro personas que fueron reportadas como no localizadas, entre ellas se encuentran dos mujeres y dos hombres, quienes fueron encontradas en buen estado de salud.

Este resultado es muestra del trabajo de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, de la Fiscalía de Unidades Especializadas, en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito.

Las personas localizadas son: Danilo Salinas Olvera de 15 años; Juana Briseño Raygoza de 42 años; Kimberly Valeria Rodríguez Mendoza de 13 años, y Gael Edel Gil Moreno de 16 años de edad.

Todos los localizados se encuentran en buenas condiciones de salud. Algunos de ellos ya han sido reunidos con sus familiares, mientras que otros están siendo resguardados en instituciones gubernamentales para garantizar su seguridad y bienestar.

Agradecemos a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general por el apoyo brindado durante el proceso de búsqueda de estas personas. Su colaboración fue invaluable y desempeñó un papel fundamental en el éxito de estas labores.

La Fiscalía General de Baja California reitera su compromiso de velar por la seguridad y bienestar de la comunidad, por lo cual seguirá trabajando de manera constante y coordinada para garantizar la pronta localización de aquellos que aún se encuentren desaparecidos y, en caso de proceder, llevar a los responsables ante la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre