FGE pone a disposición de un juez a cuatro hombres con orden de aprehensión

Por los delitos de robo de vehículo, homicidio calificado y pederastia

TIJUANA, JULIO 22, 2023.- Agentes investigadores de la fiscalía general del Estado (FGE) llevaron a cabo el cumplimiento de cuatro órdenes de aprehensión contra el mismo número de personas, quienes fueron presentadas ante un juez para que respondan por los delitos que se les imputan.

Moisés Esau «N» era buscado por la Fiscalía General del Estado de Veracruz, debido a que contaba con una orden de arresto por la probable comisión del delito de pederastia. Derivado del convenio establecido con aquella entidad, en días recientes, esta institución de procuración de justicia recibió la solicitud de búsqueda y aprehensión de este individuo.

Agentes investigadores de la FGE en Tijuana recopilaron información de gabinete y campo, llevando a cabo diversas acciones de inteligencia que permitieron dar con el paradero de este sujeto. Posteriormente, se realizaron los trámites necesarios para entregarlo al personal de la autoridad correspondiente, quienes lo pondrán a disposición del Juez Interino del Juzgado Primero de Primera Instancia del Estado de Veracruz, San Andrés Tuxtla.

El pasado 19 de julio, Efraín «N» fue detenido por elementos policiacos en la calle Segunda y Ocampo de la colonia Zona Centro, y la Agencia Estatal de Investigación procedió a cumplimentar una orden de aprehensión por su posible participación en el delito de homicidio calificado con ventaja.

El mismo día, en acciones distintas, se cumplimentaron mandamientos judiciales a dos individuos por ser presuntos responsables del delito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de poseer vehículo de motor robado.

Se trata de Wilbert Miguel “N”, aprehendido en el fraccionamiento José Sandoval y de Miguel Ángel “N”, quien fue asegurado en calle Turmalinda de la colonia Los Álamos, en Tijuana; ambos fueron llevados ante el juez que ordenó su arresto.

La fiscalía general del Estado (FGE) fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún ilícito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre