Gobierno de Montserrat Caballero refuerza programa de bacheo en las nueve delegaciones de la ciudad

En Residencial Agua Caliente, se bachearán 360 metros cuadrados de vialidad

TIJUANA, JULIO 26, 2023.- Continúa el programa de rehabilitación de vialidades que se aplica de manera simultánea en las nueve delegaciones de Tijuana, a través del programa Bye Bye Baches del Gobierno que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

“Seguimos todos los días con el programa de bacheo en las nueve delegaciones, hoy nos encontramos en la calle Colina de Capistrano, de donde los ciudadanos nos fueron a dejar su solicitud de reencarpetado en la delegación, porque es a través de las delegaciones donde inicia el procedimiento para que bacheemos tú calle”, explicó la alcaldesa Montserrat Caballero.

En la calle Colina de Capistrano de Residencial Agua Caliente, se bachearán 240 metros cuadrados de vialidad, con una inversión de 192 mil pesos, en beneficio de aproximadamente 5 mil personas.

El secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Juan Enrique Bautista Corona, dio a conocer durante un recorrido de supervisión por las obras de bacheo que se realizan sobre la calle Colina de Capistrano, en Residencial Agua Caliente, que en esta colonia serán bacheados 360 metros cuadrados de vialidad.

Bautista Corona agregó que en lo que va de 2023 han sido rehabilitados más de 180 mil metros cuadrados de vialidad en las nueve delegaciones, que en total suman más de 480 mil metros cuadrados bacheados desde el inicio de la actual administración municipal.

La alcaldesa de Tijuana informó, que este día cuadrillas de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), también trabajan en avenida Lomas verdes, de Infonavit Lomas Verdes; en calle Las Plazas de Residencial Agua Caliente; en las calles Tetecala y Miguel Lira, de la colonia Morelos, en la delegación Centro, y en la calle bahía de la Paz, y en la avenida Miguel Inclán, ambas de la colonia Miramar, en la delegación Playas de Tijuana.

Personal de DOIUM, del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, trabaja día y noche con el objetivo de mejorar las vialidades de la ciudad, en beneficio de los tijuanenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre