Hombre que intentó cobrar piso en un Comercio es asegurado por la Policía Municipal

Los oficiales se entrevistaron con el reportante, quien manifestó que por la mañana un hombre había ingresado al establecimiento amenazando que volvería para cobrarles piso

TIJUANA, JULIO 16, 2023.- En atención a un reporte generado a través de la línea de emergencias en el que indicaba un robo con violencia a un Oxxo ubicado en la colonia Ciénega, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Los oficiales se entrevistaron con el reportante, quien manifestó que por la mañana un hombre había ingresado al establecimiento amenazando que volvería para cobrarles piso, por lo que más tarde regresó y de manera violenta les exigió que le entregara el dinero de la caja, para posteriormente emprender la huida pie tierra.

En seguimiento, los agentes desplegaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar logrando ubicar al presunto responsable sobre la vía rápida, por lo que de inmediato fue intervenido quien se identificó como Kevin “N” de 22 años de edad, originario de Tlaxcala.

El hoy asegurado fue plenamente identificado por la víctima como el agresor, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad hace un recordatorio a la ciudadanía sobre la importancia de denunciar de manera oportuna cualquier actividad sospechosa o delictiva, a través del aplicativo móvil Botón de Emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre